El dúo español de youtubers de moda en el ciberespacio, Pascu y Rodri, más conocidos como “Destripando la historia” mudan su espectáculo a Costa 21 (Costa Verde) tras la gran acogida en ventas de su “Loki Tour” que los trae a Perú el 16 de Julio.
MIRA ESTO: Trébol Clan y Los Iracundos, entre los 226 artistas sancionados por no pagar impuestos por sus conciertos en Perú
Con más de 3 millones de suscriptores en su canal de Youtube, Pascu y Rodri llevan desde el 2017 subiendo videos musicales en los que explican cualquier tipo de historia (mitología, fantasía, cuentos, efemérides) con un toque de humor muy característico dónde ellos aparecen a veces junto a personajes de la cultura popular.
Dado su furor en redes sociales, “Destripando la historia” ha llevado su éxito al papel publicando 5 libros que tuvieron mucha acogida en toda España y asimismo los escenarios no han sido ajenos a su fenómeno produciendo un concierto con una espectacular puesta en escena con animaciones que recorrerá en este mes Sudamérica con presentaciones en Bogotá (15), Lima (16), Buenos Aires (21), y Santiago de Chile (22 y 23).
“Destripando la historia” es un género en sí mismo, único por su forma de narrar las cosas. Las creaciones de Pascu y Rodri nos han permitido profundizar en las historias del Olimpo, de los Superhéroes, personajes de historia como Harry Potter o la Sirenita, a través de entretenidos vídeos de animación y temazos con estribillos épicos. Esta narrativa propia ha hecho que mucha gente se haya fijado en ellos.
Los tickets para ver a Pascu y Rodri están disponibles en la plataforma digital de Entrada Ya.
TE PUEDE INTERESAR
- Magaly revela que padece enfermedad que mantiene su abdomen hinchado: “me han dado unos antibióticos que estoy tomando hace dos semanas”
- Valeria Flórez fue coronada como la nueva Miss Supranational Américas (VIDEO)
- Jazmín Pinedo sobre disculpas que le ofreció Gino Assereto: “Se acercó a conversar conmigo” (VIDEO)
- Abogado de Magaly sobre sentencia por caso de Jefferson Farfán: “Esto para nosotros es un triunfo”