La telenovela "Pasión de Gavilanes" fue un éxito en América Latina. (Foto: Telemundo y Caracol Televisión)
La telenovela "Pasión de Gavilanes" fue un éxito en América Latina. (Foto: Telemundo y Caracol Televisión)

¿Qué sucederá en “” 2? La telenovela colombiana volverá a la pantalla chica, de la mano de Telemundo, confiando en replicar el fenómeno de audiencia cuando apareció entre 2003 y 2004. La trama de romances y venganza, que sorprendió a los televidentes de toda Latinoamérica, tendrá varios cambios porque la historia empezará 20 años después de la emisión original.

MÁS INFORMACIÓN: Mario Cimarro y Danna García se reencuentran y brindan detalles de la telenovela

La tuvo una exitosa recepción por parte del público, en diferentes países, por el gran elenco, protagonizado por Mario Cimarro y Danna García.

Y, sobre todo, por esa rivalidad entre los Reyes y los Elizondo, que se solía confundir con las relaciones sentimentales entre los protagonistas y los conflictos que abundaban en sus episodios.

Ahora, se supo que la ficción retomará el final de “Pasión de gavilanes” después de 20 años y esto ha traído sustanciales cambios, como el enfoque principal que hará mover la historia.

Mario Cimarro visitó El Pórtico, lugar donde se grabó la telenovela "Pasión de gavilanes" (Foto: Mario Cimarro / Instagram)
Mario Cimarro visitó El Pórtico, lugar donde se grabó la telenovela "Pasión de gavilanes" (Foto: Mario Cimarro / Instagram)

¿SEGUIRÁ TODO EL ELENCO DE “PASIÓN DE GAVILANES”?

La telenovela “Pasión de gavilanes no mantendrá a todo su elenco original, lo que es el primer gran cambio que tendrá la historia. Por ejemplo, el actor Michel Brown, que dio vida a Franco Reyes, un personaje clave de la primera temporada, descartó que formará parte del nuevo proyecto.

En la temporada 2 de la producción televisiva tampoco estarán Lady Noriega, Danna García, Ana Lucía Domínguez y Zharick León. Una de las explicaciones de la ausencia de Noriega y León es porque el bar de Alcalá ya no existirá y la música que formará parte de la telenovela será el reguetón, por lo que ya no se necesitará a Pepita Ronderos y Rosario Montes, respectivamente.

“Esta nueva generación de ‘Pasión de Gavilanes’ está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, señaló Telemundo en un comunicado, aludiendo al cambio de enfoque de la historia, que ahora caerá sobre los hijos de los protagonistas.

El programa reclutó en su elenco a  estrellas como Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown (Foto: Pasión de Gavilanes / Instagram)
El programa reclutó en su elenco a estrellas como Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown (Foto: Pasión de Gavilanes / Instagram)

¿CUÁNDO SE ESTRENARÁ LA 2 TEMPORADA DE “PASIÓN DE GAVILANES” EN NETFLIX?

La telenovela colombiana “Pasión de Gavilanes” todavía no tiene una fecha oficial de estreno, pero se espera que la producción de Telemundo aparezca a finales de 2021 o a inicios de 2022 y podría aparecer a través de la plataforma de Netflix.

Paola Rey y Natasha Klauss se enfrentan al mayor reto de 'Pasión de Gavilanes' | Video
Las actrices de 'Pasión de gavilanes' se juntaron para ser parte del challenge que los fanáticos iniciaron a través de las redes sociales.