Noche a noche, “De vuelta al barrio” continúa cautivando a la audiencia, que no se pierde ninguno de los capítulos de esta exitosa serie de América Televisión que cuenta las vivencias de los vecinos del barrio San José. Si bien, la trama se ha centrado en casi todos los personajes, tanto adultos como menores, hay uno que se ha ganado el cariño del público por su simpatía y ese “no sé qué” que tienen los Bravo, nos referimos a Pedrito, el hijo menor de Pichón.
MÁS INFORMACIÓN: Personajes de “Al fondo hay sitio” que aparecieron en “De vuelta al barrio”
Este personaje es interpretado por el actor Samuel Sunderland, quien apareció desde la primera temporada y actualmente sigue dando de qué hablar en el programa, sobre todo por la gran confusión que le ha generado la confesión de amor de su mejor amiga Alicia; y es que jamás imaginó que la muchacha sintiera algo tan especial por él, pese a que tiene una relación con la “chica de sus sueños”.
A raíz del dilema en el que se encuentra porque no sabe qué siente exactamente, hacemos un recuento de cada uno de los amores de este jovencito a lo largo de la serie, que se estrenó en mayo de 2017.
¿QUIÉNES HAN SIDO TODOS LOS AMORES DE PEDRITO BRAVO EN DVAB?
TOTI
El romance de Toti y Pedrito nació en medio de la inocencia de ambos adolescentes, quienes se encontraban en estudiando en el colegio. Ella se convirtió en la primera enamorada del hijo de Pichón, quien se animó a llevarla a su casa para presentarla formalmente como su pareja.
Cuando ambos comenzaron su relación, afectó mucho a Lily, quien los vio dándose un beso y el momento que quiso esconderse de ellos, cayó y fue vista por los menores.
Ellos se lucían en el parque, donde todos los habitantes del barrio San José los miraban, pese a ello no dudaban en disfrutar el despertar de este inocente sentimiento.
El papel de Toribia Torres Tapia, más conocida como ‘Toti’, es interpretado por la actriz Alexia Barnechea, quien apareció desde la segunda entrega.
LILY
La relación que tuvo Pedrito con Lily fue uno de los más tiernos de “De vuelta al barrio”, toda vez que ellos iniciaron su romance en medio de la inocencia de dos adolescentes que comenzaban a vivir.
El amor de los muchachos fue visto con buenos ojos por ambas familias y en especial por ‘Pichón’ Bravo y Anita Salas, los padres de los menores.
Los besos tiernos y la ilusión de estos personajes cautivaron a los televidentes, quienes se quedaron cautivados.
El personaje de Lily Guerra Salas es interpretado por Merly Moreno, quien participa de la serie desde la primera temporada.
NINFA
Aunque Ninfa y Pedrito Bravo formalmente nunca tuvieron un romance, ellos se llegaron a lucir como enamorados en una oportunidad.
¿El motivo? Sacarle celos a Lily, quien estaba conversando con un amigo. Para ello, el hijo de Pichón estaba vestido de gala y se acercó a su amor platónico que estaba conversando con otro muchacho para decirles que iba a encontrarse con su pareja. Cuando ve a la joven, les dice que es ella.
Aunque en un principio no creen que sea posible, cuando Ninfa se acerca y lo trata cariñosamente, los deja con la boca abierta.
El papel de Ninfa del Río Espantoso fue interpretado por Milett Figueroa, quien tuvo un rol principal en las dos primeras temporadas y apareció como invitada en la cuarta.
MICHELLE
La actual pareja de Pedrito Bravo es Michelle, a quien considera la “chica de sus sueños” y siente que no puede vivir sin ella, por lo que hace de todo para complacerla, aunque a veces ella no sea muy expresiva con él.
Su romance comenzó en la noche de Año Nuevo cuando la serie cambia de ambientación y deja atrás los años 70 y 80 para recibir el 2020.
Pese a que no es muy cariñosa, en una oportunidad la adolescente se armó de valor para decirle lo que realmente siente a su pareja.
El personaje de Michelle Guadalupe Flores Ramos es interpretado por Adriana Campos-Salazar, quien ha ingresado como personaje principal en la cuarta entrega.
ALICIA
Aunque Alicia es la incondicional de Pedrito Bravo, podría considerarse uno de los amores del hijo de Pichón, toda vez que lo ha hecho dudar en sus sentimientos y creando confusión en su cabeza tras decirle que no puede olvidarlo y sigue perdidamente enamorada de él.
Si bien, se ha conformado con ser su mejor amiga, ella en una oportunidad tuvo un romance con el jovencito en “De vuelta al barrio”. Esto sucedió cuando Sofía Bravo, tras terminar una clase virtual, sin querer dice que sigue enamorada de Dante, algo que escucha la menor, pero para callarla habla seriamente con ella sin imaginar que la lastimaría. Para pedirle perdón manda a Pedrito que le entregue un oso de peluche gigante, haciendo que la joven piense que le está pidiendo ser su enamorada.
Debido a que Pedrito no quiere desilusionarla, le sigue el juego a la tierna jovencita, quien está muy feliz; sin embargo, todo se acaba cuando Sofía decide contarle la verdad.
El papel de Alicia Zapata es interpretado por Daniela Olaya, quien ingresó a “De vuelta al barrio” en esta cuarta temporada.