Pedro Capó, intérprete de "Calma" y "Tutu", venció el coronavirus. (Foto: @pedrocapo)
Pedro Capó, intérprete de "Calma" y "Tutu", venció el coronavirus. (Foto: @pedrocapo)

Todas las presentaciones presenciales que el artista puertorriqueño tenía en agenda, incluyendo una el 10 de septiembre en el Coca-Cola Music Hall, en San Juan, han sido canceladas por recomendación médica, luego de que este se contagiara con la covid-19 en agosto.

“Lamentamos informarles que el evento de Pedro Capó pautado para el viernes 10 de septiembre de 2021 en el Coca-Cola Music Hall ha sido cancelado”, informó este sábado Move Concerts, compañía productora de dicha presentación, en su página de Facebook.

Además, indicó que “debido a circunstancias relacionadas a la salud y recuperación de Capó, quien recientemente contrajo la covid-19, todas su presentaciones presenciales han sido canceladas”.

Capó, por su parte, agregó en la misma publicación: “Familia, por recomendaciones médicas aún no puedo regresar al escenario. A pesar de que junto a mi equipo de trabajo hicimos los esfuerzos posibles para llevar a cabo las presentaciones, disculpen los inconvenientes. ¡Nos vemos pronto!”.

Capó había suspendido un concierto previsto para el pasado 15 de agosto en el mismo escenario en San Juan tras dar positivo a la covid-19, según anunció el día 12 de ese mismo mes.

Las transacciones para el reembolso de las entradas compradas con tarjeta de crédito comenzarán el próximo lunes 6 de septiembre. El reembolso se reflejará en el estado de cuenta del comprador entre cinco y diez días laborables, según la institución bancaria.

Si la tarjeta con la que compró la entrada cambió o expiró, tendrá que comunicarse con la empresa donde adquirió el boleto en o antes del 20 de septiembre. De lo contrario, se realizará el reembolso a la tarjeta registrada en la compra.

Con información de EFE.

VIDEO RECOMENDADO

Mira un resumen de parte 4 de “La casa de papel”

Mira un resumen de parte 4 de "La casa de papel"
Si estás a punto de ver la quinta temporada de "La casa de papel", refresca la memoria disfrutando un breve resumen de lo que pasó en la parte 4 de esta popular serie española en Netflix. (Fuente: Netflix Latinoamérica)

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS