“Díganse te amo. Esa es la semilla de la felicidad en el hogar", escribió Pedro Suárez Vértiz en Instagram. (Foto: USI)
“Díganse te amo. Esa es la semilla de la felicidad en el hogar", escribió Pedro Suárez Vértiz en Instagram. (Foto: USI)

El cantante peruano, envió un sentido mensaje por Navidad a su cerca de un millón de seguidores en Instagram y lo acompañó con una tierna fotografía de sus hijos pequeños y de su esposa.

MIRA AQUÍ: Gian Marco revela que tiene Covid-19 y que sus síntomas están relacionados a Ómicron

Muy temprano por la mañana este viernes víspera de la Nochebuena, el intérprete de ‘Cuando pienses en volver’ decidió escribir en sus redes sociales sobre la importancia de la familia.

¡Hoy es Nochebuena! Un momento de reflexión, de vivir el presente intensamente, de andar en familia y por supuesto, buscar amigos también que sean como familia. Un tiempo mágico para vivir de igual manera nostalgia e ilusión, y para pensar en Jesús y todos los sueños que queremos para el futuro. La navidad invade el ambiente desde el primer día del mes y es imposible no recordar las cosas bonitas del año que ya está por terminar”, se lee en la primera parte de su mensaje.

Instó a sus seguidores a que llamen a sus padres, que conversen con sus hijos y respondan sus preguntas, que abrin las puertas de sus hogares al familiar “pesado” y no discutan con sus parejas.

MIRA AQUÍ: Rodrigo González y su dura crítica a Dalia Durán por nuevas deudas

Díganse te amo. Esa es la semilla de la felicidad en el hogar. Y recuerden siempre que no hay mejor regalo que una carta. Deseo que las familias que viven en pobreza extrema reciban la ayuda necesaria para sobrevivir al hambre y al frío”, continúo Suárez Vértiz.

Colocó una serie de deseos como que la educación mejore “para poder tener un futuro” mejor, que los peruanos seamos más amables, que aquellas personas que están pasando por un momento difícil se unan a sus seres queridos para apoyarse, que los animales de la calle sean rescatados y que su mi familia y todas las demás pasen una linda y memorable navidad. “Porque no hay velada más linda que la nochebuena ni canción más bella que Noche de Paz. Buenos días amigos y feliz navidad”.

LEE TAMBIÉN

VIDEO RECOMENDADO

Daniela Darcourt canta en ‘En boca de todos’

Daniela Darcourt canta en 'En boca de todos'