Penélope Cruz en contra de redes sociales para menores de edad.
Penélope Cruz en contra de redes sociales para menores de edad.

El uso de las redes sociales en menores de edad es un tema que cobra vigencia en las familias del mundo. Algunos consideran que no deben haber restricciones, pero otros- como - creen que prohibirlas hasta cierta edad es necesario para la adecuada formación de los menores.

MIRA: Ethel Pozo deja sentido mensaje tras fin de ‘Mi mamá cocina...’: “No pensé entrar a la TV a los 36 años”

Ella y su esposo Javier Bardem han tomado la drástica decisión de alejar a Leo (10) y Luna (8) de las plataformas sociales como Facebook, TikTok e Instagram porque los consideran nocivos ante la desprotección que existe.

No hay protección para ellos, para cerebros que aún están en desarrollo y cómo eso afecta la forma en que ellos mismos ven el mundo, mencionó la actriz en entrevista para el programa CBS Sunday Morning.

MIRA: Janet Barboza acusó a Melissa Paredes de llevársela “fácil” en ‘América hoy’ (VIDEO)

Penélope Cruz reveló que se siente “muy mal” por los adolescentes de estos tiempos debido a que las redes sociales afectan su formación.

“Hay algo sin sentido y que está afectando especialmente a las generaciones más jóvenes (...). Es casi [como] si el mundo estuviera haciendo algún tipo de experimento con ellos. ‘Oh, veamos qué pasa si expones a un niño de 12 años a tanta tecnología, remarcó.

“Nada de redes sociales hasta al menos los 16″, finalizó tajantemente la actriz que participó en la película “Madres paralelas”.

VIDEO RECOMENDADO



TAGS RELACIONADOS