Latina Televisión inició la cuenta regresiva para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. (Foto: Difusión)
Latina Televisión inició la cuenta regresiva para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022. (Foto: Difusión)

inició su cuenta regresiva para la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 al ser el único canal de señal abierta autorizado para transmitir el evento deportivo más importante del mundo y se prepara para presentar la cobertura multiplataforma más completa con los partidos en vivo.

Los partidos estarán disponibles en la web y app de Latina con autenticación, complementados con la más amplia información. Además, el canal planea estrenar nuevos programas deportivos con contenidos complementarios y atractivos para todos en casa, impulsados por su narrativa y gran fuerza deportiva.

“¡En televisión el Mundial es Latina! Estamos felices de iniciar la cuenta regresiva, falta menos de un mes para el Mundial Qatar 2022 y el canal busca ofrecer al televidente la cobertura más completa, dijo Coki Gonzales al respecto.

“Qatar nos ofrecerá oportunidades únicas para vivir toda la emoción de la Copa del Mundo 2022 y compartirla con todas las familias peruanas. Latina brindará la experiencia más atractiva de este evento deportivo”, agregó Checho Ibarra.

Ya lo sabes, la espera está cerca de llegar a su fin. Desde el 20 de noviembre al 18 de diciembre, Latina Televisión llevará a todos los hogares peruanos el evento más importante y esperado del año que promete despertar fuertes emociones.

Cabe señalar que, será la edición número 22 del evento mundialista y la primera que se llevará a cabo en un país árabe, dónde 32 selecciones buscarán levantar el preciado trofeo de la Copa Mundial de la FIFA. Los partidos se disputarán en 8 estadios distribuidos en las ciudades de Jor, Al Daayen, Rayán, Doha y Al Wakrah.

VIDEO RECOMENDADO

Micheille Soifer: ¿Qué dijo de su ‘amistad’ con Jefferson Farfán?

Nota de Micheille sobre El principito
Nota de Micheille sobre El principito

TE PUEDE INTERESAR