“Lo importante es que esté bien y que se vaya a casa perfecto”, dijo Jacobo Martos, hijo de la estrella de la canción en español. (EFE/Archivo/Zipi)
“Lo importante es que esté bien y que se vaya a casa perfecto”, dijo Jacobo Martos, hijo de la estrella de la canción en español. (EFE/Archivo/Zipi)

La salud del cantante Raphael sigue siendo tema de preocupación, luego de que hace unos días se diera a conocer que había sido hospitalizado de emergencia por un aparente episodio cerebrovascular. 

Aunque la familia ha asegurado que se encuentra bien y estable, ahora, su hijo, Jacobo Martos informó que por recomendación médica el español pasará las fiestas navideñas en el hospital 12 de octubre, en Madrid.

“Va a pasar aquí mañana y pasado (24 y 25 de diciembre), pero el jueves (26) decidirán los médicos si se va el jueves o el viernes. Nochebuena y Navidad las pasarán aquí”, dijo a la prensa local.

EXÁMENES

Martos también reveló que el intérprete de “Mi gran noche” sigue “con pruebas”, sin embargo la familia se encuentra tranquila y enfocada en que, una vez que Raphael abandone el hospital, sea de manera definitiva.        

“Pasar aquí estos días no es ningún drama... lo importante es que esté bien y que se vaya a casa perfecto”, agregó. Sobre las pruebas a las que se somete a su padre, se excusó diciendo no saber de medicina y dejó en manos de los médicos las explicaciones: “Un día es una resonancia, otro día un no sé qué”, agregó el también productor musical.

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS