La incursión de Raúl Romero en la música urbana no es cosa del azar, en el concierto de la gran final de la última temporada de La Voz Perú, el cantante y compositor sorprendió a todos al cantar el ya clásico tema Magdalena junto a Asmir Young, finalista de su equipo, quien le dio el toque urbano al clásico tema y le inyectó su sello personal con una nueva estrofa.

Hace unas semanas, Raúl dijo en sus redes: “¿Yo urbano? No pasa nada”. A pesar de su respuesta, sus seguidores expresaron su expectativa por el lanzamiento.

Mi ingreso a este género es solo aventurero y lúdico. La letra me invitaba a hacerlo. ‘No Pasa Nada’ es, además, una canción inspirada en el feeling que me da Magdalena,” explica el popular artista.

Con este lanzamiento, Raúl Romero nos demuestra por qué es uno de los artistas más versátiles de la escena: “Siempre he jugado y probado con estilos distintos. Hacer este estilo ha sido un reto para mí. Asmir es una gran exponente de este estilo en el Perú. Ha sido fundamental para darle un poco más de carácter urbano a No Pasa Nada”.

El sello distintivo de Romerito es su espíritu socarrón, fiestero, chacotero y sarcástico. Esta característica lo ha convertido en un personaje que siempre sorprende. La canción está disponible en todas las plataformas digitales y no dejes de ver el videoclip en su canal oficial de Youtube.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS