Gisela Valcárcel inició “Reinas del Show” con problemas técnicos. (Foto: Captura)
Gisela Valcárcel inició “Reinas del Show” con problemas técnicos. (Foto: Captura)

Este sábado 11 de setiembre se lleva a cabo la segunda gala de y Gisela Valcárcel inició el programa que conduce en vivo con algunos problemas técnicos.

La popular ‘Señito’ hizo su ingreso al set al ritmo de “Canción bonita”, de Ricky Martin y Carlos Vives, pero cuando empezó a hablar no se le escuchó absolutamente nada.

Por ello, tuvieron que cortar abruptamente el espacio y mandar al corte comercial, el cual se extendió por varios minutos. Cuando regresaron, la presentadora indicó que “algo pasó” con el sonido, pero fue inmediatamente solucionado.

Gisela Valcárcel sin audio

En la segunda temporada 2021 de “Reinas del Show” participan Yolanda Medina, Isabel Acevedo, Melissa Paredes y Milena Zárate, Brenda Carvalho,

También deberán enfrentarse para quedarse con un cupo en el reality Vania Bludau, Lady Guillén, Gabriela Herrera, Emilia Drago y Diana Sánchez.

El panel de especialistas de esta semana está compuesto por Janet Baborza, ‘Choca’ Mandros y Fiorella Rodríguez, y el jurado cuatro integrantes: Santi Lesmes, Tilsa Lozano, Morella Petrozzi y Adolfo Aguilar.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez explica por qué no asistió a “Reinas del Show”

Explicación de Domínguez

TE PUEDE INTERESAR