Rodrigo González a Leslie Shaw por su compromiso con ‘El Prefe’: ¿Quieres la visa? (Foto: Instagram).
Rodrigo González a Leslie Shaw por su compromiso con ‘El Prefe’: ¿Quieres la visa? (Foto: Instagram).

Leslie Shaw y su pareja, el cantante ‘El Prefe’, visitaron este viernes 14 de octubre el set de “Amor y Fuego” en donde brindaron detalles de su futura boda.

“¿'Prefe’ por qué el apuro de casarte con la Leslie? Tienes 20 años”, interrogó el popular ‘Peluchín’ al cantante cubano.

El cubano aseguró que no es que haya algún apuro, solo que decidió tomar este importante paso porque sintió que “era el momento”.

“No, ningún apuro, yo creo que este era el momento. Qué más da con 20, que con 22, ni con 35″, explicó la pareja de la peruana. “Yo no lo estoy obligando”, acotó Leslie Shaw.

En medio de la entrevista, Rodrigo González generó la risa en el set luego que le consultara a la intérprete de “La Faldita” si había aceptado casarse para obtener la visa.

“Pero qué pasa, ¿Leslie quieres la visa? ¿Estás buscando la residencia americana o qué onda?”, interrogó el conductor de “Amor y Fuego” generando que Leslie y ‘El Prefe’ empiecen a reír a carcajadas.

Sin embargo, su compañera Gigi Mitre intervino para opinar que para Leslie es muy fácil obtener la visa de artista. “Ja, ja, ja. No, no hay necesidad. Hasta yo cuando yo recién había llegado y había hecho dos cosas en Perú pude sacar la visa de artista”, dijo Mitre. Y la información fue confirmada por Leslie: “Yo tengo la visa de artista”.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina se pronuncia sobre posible ingreso de Rodrigo González a ATV

Magaly Medina se pronuncia sobre posible ingreso de Rodrigo González a ATV.
Magaly Medina se pronuncia sobre posible ingreso de Rodrigo González a ATV. (Video: Jessica Vicente)