El conductor de “Amor y Fuego”, , se refirió a los recientes enfrentamientos que han tenido Andrea Llosa y .

MIRA ESTO: Magaly Medina minimiza a Andrea Llosa por entrevista: “Casi nadie vio ese programa”

Cabe mencionar que la popular ‘Urraca’ tuvo duros comentarios hacia su compañera televisiva por haber presentado en su programa a la familia del cantante acusado por agresión, John Kelvin.

MIRA ESTO: Andrea Llosa le responde a Magaly Medina por criticarla: “Ni la Chilindrina es tan angurrienta”

Al respecto, el presentador de televisión señaló que la conductora de “Magaly Tv La Firme” gusta de tener las primicias del espectáculo y por eso habría expresado su disconformidad.

“A Magaly le gusta ser la reina absoluta, entonces no le gusta que nadie más en el canal haga eso, y eso ya lo saben todos, y ella tampoco lo oculta”, señaló.

Magaly arremete contra Andrea por entrevistar a familiares de John Kelvin: seguiré defendiendo la postura de Dalia

En la última edición de su programa, Magaly Medina lamentó que Andrea Llosa le haya dado tribuna a la familia de John Kelvin. Además, la conductora de TV aseguró que jamás sentaría a los parientes del golpeador de Dalia Durán

“Puedo tener muchas críticas contra Dalia, pero jamás sentaría en este set, acá a la familia de sus golpeadores para que vengan todos orondos a tratar de denigrarla, de dejarla como mala madre a dejarla a una que se regala como golpeador”, expresó Magaly Medina.

Luego continuó con: “hoy en un programa de mi canal, debo lamentar que sea así, pero igual lo diría si fuera en otro canal y lamento que se haya puesto a todas estas personas que detestan a Dalia Durán, que se hayan prestado a ese juego de lavarle la cara a John Kelvin”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS