"Roger del Águila no sé de dónde lo sacaron, no sé de qué asilo de ancianos lo sacaron", dijo Magaly Medina. (Foto: Instagram @magalymedinav)
"Roger del Águila no sé de dónde lo sacaron, no sé de qué asilo de ancianos lo sacaron", dijo Magaly Medina. (Foto: Instagram @magalymedinav)

, qué es lo que hacía Roger del Águila antes de ser convocado para la conducción de Esto es Habacilar. Según la conductora de TV, el también actor se encontraba en la selva del país

MIRA: Korina Rivadeneira y su gesto de desagrado al recibir polo de un participante (VIDEO)

“Este Roger del Águila, de dónde lo sacaron, yo dije que parece que fuera un vagabundo, que lo agarraron, lo cambiaron, no lo cambiaron mucho y lo pusieron a animar el programa”, expresó Magaly Medina.

Luego continuó con: “resulta que se encontraba en la selva del país dándoselas de charlatán, perdón, de gurú, hacía meditación transcendental, sanaciones y dice que a él los ángeles le hablan, por eso puede hablar con los muertos. También hace sanaciones y las hace online y presencial”.

“Se dedicaba a eso, hacerle creer al mundo y a la gente que podía hacer sanaciones físicas y mentales, dar charlas motivacionales, hablar con los ángeles, con los muertos, que los ángeles lo habían escogido para hablar a través de él, charlatanería pura, es mi opinión”, expresó.

MIRA AQUÍ EL VIDEO

CORREO | Roger del Águila se desempeñaba como gurú en la selva y hacía sanaciones online

Magaly Medina arremete contra Roger del Águila de Habacilar a quien llamó: “Vagabundo”

 arremetió contra el nuevo conductor del programa ‘Esto e Habacilar’, Roger del Águila, a quien calificó como la sombra de Raúl Romero. Pero no fue todo, sino que lo llamo “vagabundo”.

Sus comentarios se dieron debido a las reciente declaraciones de Raúl Romero quien señaló a una seguidora que lo encontro trotando en la calle que debieron cambiarle de nombre al programa concurso, el video con u declaraciones fueron colgada en Tik Tok.

MIRA: Magaly Medina responde a Erick Osores y a Gonzálo Nuñez: “Ustedes son unos apañadores de siempre” (VIDEO)

He revisado el programa y se vendió como si Raúl Romero fuera a estar en él. Se vendió engañosamente al público, como si volviera el ‘Habacilar’ de antes, sin embargo volvió su sombra, su segundo, el que nunca tuvo una participación destacada”, aeguró Magaly Medina refiriéndose a Roger del Águila.

Pusieron en su lugar a Johanna San Miguel, que ha demostrado que como conductora tiene llegada, pero a Roger del Águila no sé de dónde lo sacaron, no sé de qué asilo de ancianos lo sacaron o lo encontraron como vagabundo y le pusieron una camisa y lo lanzaron”, agregó.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Josimar sobre su carrera musical en Estados Unidos: estoy logrando mi internacionalización