A través de su cuenta de Instagram, se pronunció sobre las imágenes que presentó en las que aparece ofreciendo un show en un club nocturno, en Trujillo, La modelo arremetió contra la conductora de TV y aseguró que está cansada de “este tipo de noticias”.

MIRA: Beto Ortiz sobre la cevichera donde firmó camisetas Christian Cueva: ¿Setenta y cinco soles un cebiche?

“Estoy cansada de este tipo de noticias. Estoy trabajando para salir adelante y a veces me contratan para animar eventos. ¿Cuál es tú problema, Magaly, o no tienes más noticias interesantes para tu programa? A la gente no le importa lo que yo haga con mi vida”, expresó .

Luego continuó con: “Como toda persona, necesito trabajar, ¿qué es lo malo?”.

“ESTABA CON UNAS COPAS DE MÁS”

En la última edición de su programa, Magaly Medina tuvo fuertes calificativos al show de Angie Jibaja, hasta comentó que no fue un regreso triunfal de la modelo a los escenarios.

MIRA: Magaly Medina a Angie Jibaja: “No te puedes comparar mi vida con la tuya”

“Parece que Jibaja andaba con unas copas de más. (…) Se la pegó de disque animadora el fin de semana”, se escucha decir en el informe.

MIRA LA NOTA AQUÍ

Angie Jibaja le llevó un regalo a Magaly Medina de su emprendimiento de venta de jabones

Hace un año, se presentó en el , para hablar acerca de la condena de 15 años de prisión a Ricardo Márquez por intento de feminicidio contra la modelo.

Durante la entrevista, Angie Jibaja le comentó a Magaly Medina que ha comenzado un nuevo emprendimiento para poder despejar su mente de todo lo que le ha sucedido.

“Te he traído un regalito, para que veas que estoy trabajando (...) recién estamos empezando, porque cuando lo solté se acabó al toque”, comentó la también modelo sobre su emprendimiento.

correo - Angie Jibaja abre emprendimiento de venta de jabones

LO MÁS VISTO

VIDEO RECOMENDADO

Josimar sobre su carrera musical en Estados Unidos: estoy logrando mi internacionalización





TAGS RELACIONADOS