Andrea San Martín y Sebastián Lizarzaburu estuvieron juntos en el programa “América Hoy”. La influencer y el exchico reality hablaron de la buena relación que mantienen actualmente y se llenaron de elogios al hablar de su labor de padres.
MIRA ESTO | ONPE al 77.055 %: Pedro Castillo (17.910%) y Keiko Fujimori (13.147%) lideran resultados
Lizarzaburu destacó la forma en la Andrea educa a su hija. “Ha criado a mi hija y a Larita, a las dos niñas, muy independientes y es eso es algo que no se suele ver, las niñas son muy independientes y eso hay que rescatarlo”, dijo.
Tras ello, San Martín resaltó que “Sebastián ha pasado por varias etapas, y ahora lo que noto es que me ha brindado la confianza de los valores que está aportando en mi hija. Mi hija se muere por su papá. Yo he ido viendo el progreso que él ha tenido como ser humano y eso lo ha llevado a tener un entendimiento increíble, y debo reconocer que a veces le pregunto de dónde saca la paciencia. En verdad, los hombres pueden llegar a tener más paciencia”.
MIRA ESTO: ¿Cuánto son las multas por no ir a votar y por no ser miembro de mesa?
Por otro lado, la expareja confesó que actualmente se divierten mucho cuando comparten momentos juntos. “En realidad hemos sido tan amigos antes y hemos recuperado esa amistad, sin perder nada, somos súper amigos, nos divertimos, somos medio tontitos cuando estamos juntos”, dijo Sebastián.
Finalmente, Sebastián dejó en claro que Andrea siempre será su compañera de vida. “Yo ya lo he dicho, Andrea es una persona muy especial por todo lo que he pasado con ella porque es la madre de mi única hija. Ella va a ser la compañera de toda la vida, ella va a ser la mamá de mi hija siempre. Agradezco que hoy estemos en esta situación porque estoy muy feliz”, puntualizó.
“La tranquilidad de una madre y de un padre, eso es lo mejor. (Es especial) porque es el papá de mi hija, por la confianza que nos tenemos, la tranquilidad que me da hoy en día. Yo creo y espero que nunca nada cambie”, añadió San Martín.