Sergio George sobre pifias a Michelle Soifer en concierto: “Lo que te destruye es no tener hits”
Sergio George sobre pifias a Michelle Soifer en concierto: “Lo que te destruye es no tener hits”

Hace unas semanas, atravesó una complicada experiencia en un concierto en el Estadio San Marcos, donde 40 mil personas la abuchearon, pues el público estaba descontento por la ausencia de los artistas que prometió el evento. La intérprete nacional aseguró que es una profesional para continuar con el show.

MIRA ESTO: Micheille Soifer se pronuncia tras ser ‘pifiada’ en concierto: “he recibido la llamada y el apoyo de muchos artistas”

Por ese motivo, artistas como Yahaira Plasencia le han brindado su apoyo, rechazando la actitud de los asistentes. Sin embargo, Sergio George tuvo una particular opinión sobre los ataques que recibió Soifer.

Al ser consultado en una entrevista junto a Yahaira Plasencia en el canal de YouTube, Carlos Orozco, sobre el rechazo del público hacia Michelle Soifer, el productor tuvo una curiosa respuesta y se mostró a favor de que los asistentes del concierto hayan reaccionado de esa manera con la artista.

Está bien que te abucheen”, respondió George, sin embargo, no fue tomado tan bien por la salsera, quien le cuestionó a su exproductor que apoye esas conductas.

Ante ello, Sergio contó un par de anécdotas con reconocidos artistas que pasaron la misma experiencia de Soifer. “Yo estaba en Francia y hubo un show con Celia Cruz, Marc Anthony, Oscar D’León y La India. La gente empezó a insultarlos y a tirar botellas de agua y Oscar tuvo que salir a pedir calma. La India los insultó”, manifestó.

De igual manera, el músico reveló que en el año 94, Marc Anthony era rechazado por el público en los inicios de su carrera, no obstante, hoy es uno de los artistas más exitosos.

En el año 94 abuchearon a Marc Anthony en Argentina, yo estaba en el piano y ahora tú lo ves y llena conciertos en ese país. Esto pasa por ‘X’ razones, pero lo ha llevado al éxito, lo que te va llevar al fracaso es no tener hits”, aseguró.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO