Shakira canta junto a sus hijos Sasha y Milán en su nuevo video ‘Acróstico’.
Shakira canta junto a sus hijos Sasha y Milán en su nuevo video ‘Acróstico’.

estrenó un nuevo videoclip donde mostró la vena artística de sus hijos, Sasha y Milan, y hacen alusión a su mudanza de Barcelona a Miami.

MIRA ESTO: Shakira tras ser homenajeada en Billboard: Lo que verdaderamente importa es ser fiel a ti misma

En todo el video, se visualiza que pone sus cosas en cajas y luego se sienta en el piano junto a sus pequeños quienes le acompañan con la melodía.

Sin embargo, la parte más emotiva de “Acróstico” es cuando pasando los 2 minutos de la canción, Milan aparece cantando una parte del coro, al igual que su hermano Sasha. Al final, los dos tocan las notas finales del tema y termina con un abrazo grupal.

Esta canción estará en el nuevo disco de Shakira donde también incluirá “Monotonía”, “Te felicito” y su sesión con Bizarrap. Cabe recordar que, la artista colombiana reveló que sus hijos están interesados en la música.

Este año, Milan ha escrito canciones que me arrancaron lágrimas de emoción y Sasha ha dedicado horas en el piano, descubriendo su voz. ‘Acróstico’ lo han sentido e interpretado por ellos mismos y para ellos mismos, con la pasión y el sentimiento del que lleva la música dentro”, manifestó en una entrevista.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS