Mónica Cabrejos se pronunció para explicar su respaldo hacia el comediante , quien hablará por primera vez sobre su polémica con Dayanita.

MIRA ESTO: Carlos Vílchez respalda a JB tras polémica con Dayanita: “Sale a hablar porque se ha sentido dolido” (VIDEO)

La periodista reconoció el talento de la actriz cómica, sin embargo, señaló que debería aceptar de mejor manera las recomendaciones que le dan.

“Dayanita me parece muy talentosa y ha marcado un hito en la televisión (...), pero fácil es llegar, lo difícil es mantenerse. Yo le deseo lo mejor, pero solo le voy a decir que escuche a las personas que la aconsejan para bien. Todos nos equivocamos, todos nos desubicamos, pero hay que ser agradecidos“, expresó.

MIRA ESTO: JB se pronuncia tras declaraciones de Dayanita: “Malagradecida, gracias a mí llegó hasta donde está” (VIDEO)

Asimismo, la exvedette recordó la ocasión en que Benavides la defendió a ella y una excompañera frente a un caso de acoso, razón por la que le guarda gran cariño.

“Fue una bendición en mi vida, en un momento tan difícil. (...) Cuando Jorge se enteró nos protegió de una manera en que solo lo puede hacer un padre. (...) No nos dejó que nos acerquemos a ese tipo. Querían que nos boten por haberlo rechazado, pero Jorge se interpuso e hizo lo correcto”, señaló.

CORREO | Mónica Cabrejos

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS