Sheyla Rojas desmiente a Rodrigo González y asegura que está soltera. (Fotos: Instagram)
Sheyla Rojas desmiente a Rodrigo González y asegura que está soltera. (Fotos: Instagram)

Luego de que diera a entender en su programa que ya tendría un nuevo galán, la popular ‘Leona loca’ decidió salir a desmentirlo totalmente en sus .

Y es que en su programa ‘Amor y Fuego’, el conductor conocido como ‘’ afirmó que Aneth Acosta, aspirante al Congreso, le habría presentado al nuevo galán. Incluso, aseguró que la nueva pareja de Sheyla Rojas vive en la exclusiva urbanización Casuarinas, en .

A través de sus historias de , la exconductora de televisión señaló que ya está cansada de las especulaciones que hacen en torno a su vida privada.

Sheyla Rojas asegura que está soltera
Sheyla Rojas asegura que está soltera y niega rumores de nuevo galán. (Video: Instagram)

Estoy cansada y pues lo aclaro porque en realidad no tengo nada que ocultar, nada que esconder. Y de lo otro, pues estoy solterísima, soltera”, señaló Sheyla Rojas en la popular red social.

Asimismo, se refirió a las especulaciones que hizo Rodrigo González en su programa a partir de un video que salió en sus redes sociales y aclaró que la persona de la que hablan no es ella, aunque se llamen igual.

No soy la única Sheyla en este mundo, hay más Sheyla y mi amiga tiene otras amigas Sheyla también. Por qué tengo que ser yo, por qué tiene esa persona (Rodrigo González) que nombrarme a mí. No soy la única Sheyla en el mundo, hay más”, agregó Rojas.

VIDEO RECOMENDADO

Rodrigo González revela detalles de quien sería la nueva pareja de Sheyla Rojas

Rodrigo González revela detalles de quien sería la nueva pareja de Sheyla Rojas - diario ojo
Rodrigo González revela detalles de quien sería la nueva pareja de Sheyla Rojas - diario ojo

TAGS RELACIONADOS