Andrés Vilchez actuará en la cinta “Sugar en aprietos” junto al mexicano David Zepeda. (Foto: @andresvilchez)
Andrés Vilchez actuará en la cinta “Sugar en aprietos” junto al mexicano David Zepeda. (Foto: @andresvilchez)

La industria del cine nacional vuelve al ruedo con producciones más que llamativas, una de las últimas es “Sugar en aprietos”, filme encabezado por el actor mexicano David Zepeda junto a un reparto de figuras nacionales, entre ellos, .

En esta producción, el actor nacional da un nuevo paso a la internacionalización y tiene la oportunidad de trabajar con diversas personalidades de la escena artística local, además del reconocido mexicano David Zepeda.

Como se sabe, el mexicano tiene una vasta carrera y ha participado en importantes telenovelas como “Sortilegio”, “Tres veces Ana”, “Acorralada”, “Soy tu dueña”, “La fuerza del destino”, entre otras exitosas producciones.

La cinta estará protagonizada por Alessandra Fuller en el papel de ‘Mariana’, una joven dulce que creció en un orfanato, y que, por ser la mayor, tiene muchas responsabilidades con los demás niños del lugar. Hasta que conoce el amor y su vida da un giro total.

La película “Sugar en aprietos” se grabó en la ciudad de Ica, y reunió a actores y personajes conocidos del medio local como Maju Mantilla, Alessandra Fuller, Valeria Piazza, Andrea Luna, Austin Palao, Joaquín Escobar, entre otros.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Andrés Vílchez participa en una película de nivel internacional. La última fue “¿Quién dijo détox?”, la misma que fue producida por Tondero en febrero pasado. Asimismo, formó parte del elenco de la película “No me digas solterona”, que protagonizó Patricia Barreto, y que actualmente es parte del catálogo de Netflix.

VIDEO RECOMENDADO

Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19

“Yo soy Perú”: Cristian Rivero se quiebra al contar que su mamá superó la COVID-19
En la última edición de Yo Soy Perú, “Grandes Famosos”, el conductor del programa, Cristian Rivero, no pudo contener las lágrimas al revelar que su madre superó el COVID-19 y fue dada de alta tras estar internada casi un mes en el hospital.

TE PUEDE INTERESAR