“He aprendido a quedarme callada porque siempre hay envidiosas que me salan”, comentó Susy.
“He aprendido a quedarme callada porque siempre hay envidiosas que me salan”, comentó Susy.

prepara el anticipo de su cumpleaños para este domingo junto a Flor Javier en el local El Anden de Puente Piedra donde le tienen preparado más de una sorpresa. La ex congresista señala que está soltera pero nunca sola y prefiere quedarse callada cuando le consultan si se va sola a Cancún.

MIRA: Magaly Medina revela que subastará las carteras que le regaló ‘Chibolín’ para ayudar a los comedores

La popular artista confiesa que llega a los cincuenta y bien vividos. Además, detalla que no necesita a un hombre a su lado. ¨Ahora vivo el amor sin compromisos. Estoy soltera pero nunca sola. Si un galán aparece bienvenido. He aprendido a quedarme callada porque siempre hay envidiosas que me salan y la verdad necesito ser feliz a mi manera. Y que todos los caballeros sean felices conmigo¨, sostuvo la artista.

Susy Diaz se nos va a México

Como anticipo a su cumpleaños que será el martes, su amiga y comadre Flor Javier le ha preparado más de una sorpresa a la popular artista.

MIRA: Peter Fajardo contradice a Gian Piero Díaz: “En ningún momento le dije qué decir, yo hablaré con él”

“Si Susy dice que está soltera y sola nosotros le tenemos preparado varias sorpresas. Quizá y quien sabe un galán del pasado aparezca. Este domingo en el Anden de Puente Piedra en mi aniversario se van a enterar¨, sostuvo la cantante.

VIDEO RECOMENDADO



TAGS RELACIONADOS