Tilsa Lozano recordó cuando trabajó con Vanessa Terkes. | Foto: Composición.
Tilsa Lozano recordó cuando trabajó con Vanessa Terkes. | Foto: Composición.

La exconductora de televisión fue consultada sobre , quien actualmente postula al Congreso de la República por Alianza Para el Progreso (APP), y afirmó que no tuvo una buena experiencia trabajando con ella.

Magaly Medina cambia de opinión sobre caso de Fátima Segovia: “Ahí sí yo veo un acoso total” (VIDEO)

“Maléfica, compartió conmigo esa experiencia de terror, era como Titanes en el infierno. Para mí fue horrible, de hecho trabajar con una persona así me parece horrible. Se quejaba, lloraba porque la ropa de ella era así y la mía era asá. Lloriqueaba y se quejaba de todo y le agarraba pataletas”, dijo en conversación con ‘Mujeres al Mando’.

Asimismo, Lozano indicó calificó a Terkes como “media rara” y recordó un episodio cuando derramó algunas lágrimas en un programa de televisión.

Mario Hart denuncia que mujer deforma fotos de su hija: “Ya empezó a cambiar todas sus cuentas y eliminar las páginas que le hizo”
Tilsa Lozano sobre Vanessa Terkes - Latina TV
Según Lozano, trabajar con Terkes fue una experiencia “de terror”. “Se quejaba, lloraba”, indicó.

“Más allá de la química, para mí era una persona media rara. Yo no me pongo a llorar en un set de televisión porque no me gustan los aretes. Tenía sus cosas”, manifestó.

Al ser consultada sobre si votaría para que Vanessa Terkes sea congresista, Lozano ironizó diciendo “que se lance”. Se le volvió a preguntar si la expresentadora de televisión contestó: “la votaría”.

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles son las multas por no ir a votar o no cumplir como miembro de mesa?

¿A qué hora te tocaría ir a votar según el último dígito de tu DNI?

Elecciones 2021: ¿A qué hora te tocaría ir a votar según el último dígito de tu DNI?
Se espera un alto número de participación ciudadana en las elecciones generales a realizarse el próximo 11 de abril. Por eso, la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha tomado las medidas del caso y ha previsto un horario en el que cada persona sufragará en una hora determinada según el último dígito de su DNI.