La pareja puso fin a su relación después de 7 años juntos (Foto: Tommy Portugal / Instagram)
La pareja puso fin a su relación después de 7 años juntos (Foto: Tommy Portugal / Instagram)

El cantante de cumbia mostró su respaldo a su expareja luego de que ella fue ampayada besándose con el modelo que aparece en su videoclip. Recordemos que el programa ‘Magaly TV: La Firme’ reveló imágenes de la joven muy cariñosa con el joven.

MIRA AQUÍ: Estrella Torres tras terminar su relación con Tommy Portugal: “Es mi gran amigo, siempre lo va a ser” (VIDEO)

Tommy Portugal le deseó lo mejor en una publicación donde ella había escrito: “solo les deseo paz y felicidad para todos Dios me los bendiga”

“Que Dios te bendiga siempre. Eres una gran persona y una linda chica. No hagamos caso a los malos comentarios. Nosotros ahora somos muy buenos amigos, nos respetamos mucho y eso es lo importante. Muchos éxitos chatita”, fue el mensaje que le escribió.

Tommy Portugal le dedicó mensaje a Estrella Torres por Facebook.
Tommy Portugal le dedicó mensaje a Estrella Torres por Facebook.

Hace unos días las cámaras de ‘Magaly TV, la firme’ captaron a la joven pasando el fin de semana con el modelo llamado Kevin Salas, de 30 años.

Según el informe del programa de Magaly Medina, el modelo acompañó a Estrella Torres a una de sus presentaciones y luego se retiraron juntos al departamento donde convivía la cantante con Tommy Portugal.

MIRA AQUÍ: Álvaro Paz de La Barra confirma reconciliación con Sofía Franco y anuncia que lo acompañará en su campaña electoral

Posteriormente, la nueva pareja de la farándula peruana salió a hacer una caminata y no faltaron las muestras de cariño entre ambos, mientras se dirigían al departamento del modelo que solo quedaba a unas cuadras.

Estrella Torres pasó la noche en este departamento y al día siguiente se vio al modelo manejando la camioneta de la cantante de cumbia.

Así fue la historia de amor de Estrella Torres y Tommy Portugal

La . La pareja era considerada una de las más sólidas de la farándula peruana, ya que siempre se mantuvo alejada de los escándalos. Asimismo, tenían pensado casarse en el 2020, pero la pandemia del COVID-19 arruinó sus planes.

El 10 de febrero de 2014, los cantantes de cumbia decidieron dejar de ser solo amigos para comenzar una relación. En aquel entonces, Estrella Torres tenía 16 años y Tommy Portugal, 32. A pesar de la diferencia de edad, los artistas se entendieron muy bien.

La relación se hizo pública luego de que las cámaras de la ‘revista Magaly’ los ampayara juntos. Sin embargo, no fue hasta junio de aquel año que Estrella Torres confirmó en el programa de Karen Schwarz que estaba saliendo con el cantante peruano.

En febrero de 2021, Tommy Portugal y Estrella Torres cumplieron 7 años de relación; sin embargo, el pasado 11 de agosto, la cantante peruana reveló en el programa ‘Mujeres al mando’ que su noviazgo llegó a su fin.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Estrella Torres rompió en llanto por su papá

Estrella Torres rompió en llanto por su papá (VIDEO)
Estrella Torres rompió en llanto por su papá (VIDEO)