Toño Centella llora al recordar la muerte de su madre. (Foto: América TV)
Toño Centella llora al recordar la muerte de su madre. (Foto: América TV)

estuvo como invitado en ‘El Reventonazo de la Chola’ y no pudo evitar quebrarse al hablar de la partida de su madre, quien hace unos días .

MIRA: Toño Centella rechaza denuncia de integrante de ‘Zaperoko’ y asegura que tomará acciones legales

El peruano recordó todos los difíciles momentos por los que pasó en este año y agradeció al público por su constante apoyo.

Estas lágrimas que estoy derramando no es por otra cosa que piensan, en estos tiempos he pasado muchas cosas y lo más triste para mí fue la pérdida de mi madre. Yo la quería mucho a mi madre y ella se fue. La extraño mucho”, dijo Toño Centella entre lágrimas.

Toño Centella llora al recordar a su madre

Y ahora con el cariño de mis hijos que me están ayudando, el cariño del público que siempre me alienta y siempre está ahí”, agregó Toño Centella.

En ese momento, la ‘Chola Chabuca' no dudó en enviarle mensaje de apoyo y resaltar la entereza que ha mantenido pese a los momentos difíciles.

Integrante de “Zaperoko” denuncia a Toño Centella

Marvin Salas, integrante de la agrupación de salsa “Zaperoko”, quien fue señalado como el tercero en discordia entre Toño Centella y su exesposa Johana Rodríguez, y responsabilizó al cantante de cumbia ser el autor.

“Responsabilizo al señor Antonio Domínguez Vásquez, más conocido como Toño Centella, si es que le llega a pasar algo a mí familia o a mí”, dijo Salas ante las cámaras de ‘Magaly TV: La Firme’.

VIDEO RECOMENDADO

Yaco Eskenazi dedica tiernas palabras a Natalie Vértiz tras su ingreso a ‘Estás en todas’

Yaco Eskenazi dedica tiernas palabras a Natalie Vértiz tras su ingreso a 'Estás en todas' 12/09/2020
La exreina de belleza Natalie Vértiz fue sorprendida por su esposo Yaco Eskenazi y su hijo Liam,

TAGS RELACIONADOS