‘Toño’ Centella volvió a incumplir con las restricciones que dio el Gobierno a fin de prevenir los contagios de COVID-19 en plena segunda ola. Y es que el cantante peruano realizó un ‘privadito’ en la ciudad de Puerto Maldonado.
MIRA AQUÍ: Toño Centella fue visto con su aún esposa Johana Rodríguez en un hotel tras infidelidad (VIDEO)
En las imágenes que difundió el programa de Magaly Medina, se puede ver a ‘Toño’ Centella cantando en una discoteca, a donde acudieron decenas de personas el último fin de semana.
Asimismo, se puede observar que los asistentes no portaban mascarillas ni respetaban el distanciamiento social necesario para evitar los contagios de la COVID-19. Incluso, muchos de ellos bebían licor sin ninguna medida de prevención.
MIRA AQUÍ: Toño Centella llora al recordar a su madre: “La extraño mucho” (VIDEO)
Vale indicar que este evento fue promocionado por el propio ‘Toño’ Centella en sus redes sociales días antes de realizarse y sin importarle que se encuentran prohibidos.
Cabe mencionar que no es la primera vez que ‘Toño’ Centella no respeta las normas dadas por el Gobierno cantando en ‘privaditos’. También hace poco le celebró su cumpleaños a su aún esposa, con quien se habría reconciliado.
Toño Centella regresó con su esposa Johana Rodríguez
Todo indica que el cantante Toño Centella se reconcilió con su aún esposa Johana Rodríguez, de quien se distanció luego de descubrir una infidelidad de su parte con el joven cantante de la agrupación de salsa ‘Zaperoko’.
El programa de Magaly Medina los captó cuando se reencontraron en un hostal. Según el informe, Johana Rodríguez llegó el lugar alrededor de las 10 de la mañana en una camioneta que está a nombre de ambos.
Poco después llegó el cantante al lugar y permanecieron ahí por varias horas. Al momento de retirarse, Toño Centella trató de pasar desapercibido y hasta se puso violento con el reportero de ‘Magaly TV, la firme’.