Tony Succar estrena su especial online “Más de Mi” este 20 de mayo. (Foto: @tonysuccar)
Tony Succar estrena su especial online “Más de Mi” este 20 de mayo. (Foto: @tonysuccar)

El celebra este martes 18 de mayo su cumpleaños número 35 y sus seguidores no dudaron en felicitarlo a través de las .

MIRA AQUÍ: Tony Succar anunció que ya tiene su DNI: “Ahora iré más seguido a Perú”

Tras ganarse el cariño de los peruanos por su participación como, Tony Succar decidió compartir unas inéditas fotografías de su infancia.

El samurai está de cumpleaños hoy, ya tengo 35! Estoy tíooooooo”, escribió el músico peruano ganador de dos Grammy Latino en su cuenta oficial de .

Como era de esperarse, varias figuras de la farándula peruana no tardaron en dedicarle mensaje de felicitaciones por su onomástico. Cristian Rivero, Josetty Hurtado, Karen Schwarz y Claudia Serpa son algunos de los personajes que comentaron su publicación.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

Asimismo, Tony Succar mostró en sus historias de Instagram cómo viene pasando el día de su cumpleaños en compañía de su esposa Lauren y su pequeña mascota llamada Luna.

Como se recuerda, Tony Succar dejó el reality de imitación ‘Yo Soy’ a mediados de marzo debido a compromisos laborales que tenía en Miami y a que extrañaba mucho a su familia. Sin embargo, el peruano mantiene un estrecho contacto con sus seguidores peruanos a través de las redes sociales.

Tony Succar y su imitación de Woody

El ganador del Grammy Latino ha demostrado tener un gran sentido del humor y su buena química con la humorista Katia Palma le ha permitido ganarse el corazón del exigente televidente.

El músico peruano realizó una hilarante imitación de Woody, personaje de la película “Toy Story”. Esta situación se dio cuando una participante llegó al casting para imitar a Selena Quintanilla, Succar y Palma lucieron sombreros de vaqueros para “relajar” a la imitadora.

VIDEO RECOMENDADO

Tony Succar le juega una broma a uno de sus amigos

ZONA POPULAR | Tony Succar le juega una broma a uno de sus amigos
El productor musical y percusionista, Tony Succar le jugó una divertida broma a su colega, Mateo Añez, ingeniero de sonido con quien trabaja.