Tula Rodríguez y Luciana Fuster tuvieron tensa discusión en ‘Esto es Guerra’. (Foto: Captura América TV)
Tula Rodríguez y Luciana Fuster tuvieron tensa discusión en ‘Esto es Guerra’. (Foto: Captura América TV)

en durante la secuencia , luego de que la eligió como pareja ganadora al tiktoker Maykol Show y Gabriela.

MIRA AQUÍ: Tula Rodríguez a Luana Barrón: “Es una vergüenza que estés acá” (VIDEO)

De esta manera, Luciana Fuster y la tiktoker Briana Zúñiga quedaron eliminadas de la competencia y no dudaron en mostrar su disconformidad con la decisión de .

En conjunto, ustedes para mí no han logrado conectar. Hoy hicieron un gran trabajo, me parece que ha sido el mejor de todo este tiempo; sin embargo, el TikTok también es transmitir y yo entiendo que los nervios nos ganan, yo también he sido joven”, señaló la conductora de televisión.

Tula Rodríguez protagonizó tensa discusión con Luciana Fuster
Tula Rodríguez protagonizó tensa discusión con Luciana Fuster en 'Esto es Guerra'. (Video: América TV)

Por su parte, Luciana Fuster sostuvo que respeta la decisión de Tula Rodríguez, pero que no comparte su opinión y prefirió resaltar que a su compañera Briana la sigue mucha gente en TikTok por el talento que tiene.

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

Pienso lo mismo: TikTok es una cosa y una guerra de baile es otra, pero finalmente la gente se queda con lo que le gusta y en TikTok Briana está casi por el millón de seguidores, mientras que los que están ahí no pasan de los 300 mil, así que ahí la tienen en las redes todos los que quieran verla”, comentó la chica reality.

Yo tengo un millón 400 y yo no me considero tiktoker, es la gente con quién conecta. Además, acá no hay nada personal, porque si es un concurso de cantidad de seguidores cabe decir que Rosángela ya sería la absoluta ganadora”, respondió Tula Rodríguez.

Por lo que Luciana Fuster quiso aclarar que se refería solamente a los participantes que son tiktokers y no a ellos que pueden tener millones de seguidores por ser conocidos.

Luciana, lo que pasa es que un comentario como el que tú haces es la verdad con un tufillo a soberbia porque no podemos minimizar a los que tienen pocos seguidores porque todos son importantes”, insistió la conductora de ‘En boca de todos’.

Finalmente, Luciana Fuster dejó en claro que hablaba por Briana Zúñiga y no por ella, pero no pudieron ocultar su malestar con la decisión de Tula Rodríguez.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Tula Rodríguez protagoniza un intercambio de palabras con alguna de las participantes del reality de Tik Tok. En su momento, la conductora de América Televisión criticó a la modelo e influencer Luana Barrón por olvidarse una de las coreografías en plena presentación.

VIDEO RECOMENDADO

La Uchulú y su éxito en la TV peruana