Valeria Roggero niega tener una relación sentimental con Miguel Trauco. (Foto: @valeriaroggero/@trauco92)
Valeria Roggero niega tener una relación sentimental con Miguel Trauco. (Foto: @valeriaroggero/@trauco92)

Tras ser , la joven sorprendió al romper su silencio para las cámaras de Magaly Medina.

MIRA: Expareja de Miguel Trauco se pronuncia tras imágenes con Valeria Roggero

Tal como muestra el avance del programa de , la ahijada de Jefferson Farfán se comunicó con ellos y habló sobre el vínculo que mantiene con el defensa nacional.

Somos amigos, existe una amistad y nada más que eso. Nosotros estamos en el restaurante con un grupo de amigos, donde no nos ven besando ni agarrando de la mano, ni nada (...) Hemos coincidido porque tenemos amigos en común", comentó Valeria Roggero sobre las imágenes que difundió el programa de Magaly Medina.

Valeria Roggero rompe su silencio sobre Miguel Trauco
Valeria Roggero rompe su silencio sobre Miguel Trauco

“Yo he tenido solo dos enamorados en mi vida, que son Yordy y Ander, y jamás me he escondido. Y al final si yo tengo algo con otra persona no me voy a esconder tampoco, agregó la joven modelo.

Asimismo, Valeria Roggero hablará del fin de su relación con el futbolista Yordy Reyna, con quien estuvo por algunos años.

Hubo una encerrona y yo termino con él por eso, con Yordy he estado casi cinco años, ha sido mi primer enamorado. Con él estuve mucho tiempo, me enamoré de verdad, y terminamos por el tema de la voleibolista que falleció”, aseguró la joven que también mantuvo una relación con el futbolista Anderson Santamaría.

Expareja de Miguel Trauco se pronuncia

Luego de que el programa de Magaly Medina difundiera imágenes de Miguel Trauco y Valeria Roggero juntos en Italia, la al respecto en las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Karla Gálvez Flores confirmó que ya no mantiene una relación de pareja con el defensa de la selección peruana y remarcó que solo tienen contacto por sus dos menores hijos.

El señor Miguel Trauco y yo ya no mantenemos una relación de pareja. La relación que mantenemos en la actualidad se restringe estrictamente a nuestras responsabilidades como padres”, se lee en su publicación.

VIDEO RECOMENDADO

Carloncho se quiebra al leer mensaje de Tula Rodríguez

Carloncho se quiebra al leer mensaje de Tula Rodríguez - diario ojo
Carloncho se quiebra al leer mensaje de Tula Rodríguez sobre Javier Carmona.