La modelo y el ex chico reality Diego Rodríguez dejaron de seguirse en Instagram. El programa “Préndete” aseguró que, según una ‘fuente’, habrían terminado su relación.

MIRA ESTO: Valery Revello celebra su primer mes de relación oficial con modelo Diego Rodríguez

Durante la emisión del 25 de enero, los presentadores de espectáculos Kurt Villavicencio, Karla Tarazona y Melissa Paredes especularon acerca de las razones por las que la pareja se habría alejado.

“Estos últimos días que he ido al gimnasio he visto a Valery en el gym sola. Se pone sus audífonos y está sola en una esquina entrenando”, mencionó la exesposa de Rafael Fernández.

MIRA ESTO: Esposas de seleccionados aprueban nuevo romance de Valery Revello y Diego Rodríguez

Asimismo, el popular “Metiche” indicó que Revello había asistido a una discoteca de Asia el fin de semana pasado. “Ha estado con amigas, pero no con Diego Rodríguez”, expresó.

“Tengo un chisme desde la otra parte y es que, definitivamente, han terminado, no va más esa relación”, agregó Paredes.

Valery Revello y Diego Rodríguez oficializan su romance con romántica foto dándose un beso

La pareja nunca oficializó relación alguna hasta el día de en que Valery Revello se animó a compartir una fotografía al lado de Diego Rodríguez y en la que ambos se dan un tierno beso.

“Cara de no haber comido nada todo el día”, colocó Valery Revello al pie de la foto donde ambos se muestran más enamorados que nunca.

De esta manera, Valery Revello confirma el noviazgo que está iniciando formalmente con Diego Rodríguez y dejando en el pasado lo que fue su matrimonio con el futbolista de la selección peruana, Sergio Peña.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS