La modelo confesó cómo fue su separación de su aún esposo, el futbolista Sergio Peña, con quien tiene una hija.

MIRA ESTO: Valery Revello habría lanzado indirectas a Diego Rodríguez: “Me va mucho mejor así” (VIDEO)

A través de su cuenta de Instagram, la expareja de Diego Rodríguez reconoció que solía tener constantes discusiones con el deportista.

“Bueno, ya, voy a ser 100% sincera. Todo el 2022 -ojalá que no te molestes-, todo el 2022 nos hemos llevado pésimo, fatal, horrible y lo que le sigue, pero supongo que es un proceso de cualquier persona o de cualquier familia cuando hay separación, divorcio o lo que fuere”, expresó la influencer.

MIRA ESTO: Magaly Medina se burla de Valery Revello por negarse a entrevista: “Se alucina Kim Kardashian” (VIDEO)

Asimismo, Revello indicó que, actualmente, mantiene una buena relación como padres con Peña. “Creo que es un proceso, pero recién en 2023, enero, nos estamos llevando mejor, bien y hasta nos reímos, es raro”, mencionó.

“Para mí es algo como que nuevo, pero me siento mejor, más tranquila, me siento mejor de que nuestra relación esté mucho mejor. Pero yo, siendo yo sincera al 100%, hoy día nos hemos peleado y estoy molesta con él, muy molesta”, agregó la modelo.

CORREO | Valery Revello

Valery Revello y Diego Rodríguez habrían terminado su relación: dejaron de seguirse en redes sociales

Durante la emisión del 25 de enero, los presentadores de espectáculos Kurt Villavicencio, Karla Tarazona y Melissa Paredes especularon acerca de las razones por las que la pareja se habría alejado.

“Estos últimos días que he ido al gimnasio he visto a Valery en el gym sola. Se pone sus audífonos y está sola en una esquina entrenando”, mencionó la exesposa de Rafael Fernández.

Asimismo, el popular “Metiche” indicó que Revello había asistido a una discoteca de Asia el fin de semana pasado. “Ha estado con amigas, pero no con Diego Rodríguez”, expresó.

“Tengo un chisme desde la otra parte y es que, definitivamente, han terminado, no va más esa relación”, agregó Paredes.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS