La conductora de “Magaly Tv La Firme” criticó que la modelo se haya negado a dar una entrevista al salir de una discoteca.

MIRA ESTO: Valery Revello y Diego Rodríguez habrían terminado su relación: dejaron de seguirse en redes sociales (VIDEO)

El último fin de semana, los reporteros de la popular “Urraca” captaron a algunos chicos reality que se amanecieron en una fiesta en Asia, donde la expareja de Sergio Peña fue captada. Sin embargo, la influencer pidió no ser grabada.

MIRA ESTO: Valery Revello celebra su primer mes de relación oficial con modelo Diego Rodríguez

Al respecto, Medina arremetió contra la actitud de Revello y dijo desconocerla. “Es una desubicada, no sé por qué la prensa la ‘empelota tanto’. ¿Qué ha hecho para ganarse un lugar, un nombre? ¿Es actriz, es cantante, tiene algún talento? Y se alucina Kim Kardashian”, expresó.

“Pobrecita, deberías agradecer que mis cámaras están ahí. Por lo menos te hacen soñar que algún día podrías ser una famosa, una exitosa”, continuó la presentadora de espectáculos.

CORREO | Magaly Medina

Esposas de seleccionados aprueban nuevo romance de Valery Revello y Diego Rodríguez

A través de su cuenta en Instagram, Valery Revello esta vez publicó en su feed unas fotografías de la romántica velada que tuvo junto a su pareja.

Entre los “me gusta” de la publicación se encuentra también el de las parejas de los futbolistas de la selección peruana, Claudia Díaz esposa de Pedro Gallese y Alexandra Cordero esposa de Yoshimar Yotún, con quienes Valeria Revello tiene una amistad.

Como se recuerda, Valery se hizo amiga de varias esposas de los futbolistas cuando ella también era pareja del jugador Sergio Peña, con quien tiene una pequeña hija.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS