Vania Bludau contó que se va del Perú y denuncia acoso de la prensa. (Fotos: Instagram)
Vania Bludau contó que se va del Perú y denuncia acoso de la prensa. (Fotos: Instagram)

utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que dejará el para viajar nuevamente a junto a su madre.

MIRA AQUÍ: Mario Irivarren defiende a Vania Bludau de críticas tras intervención de la PNP

Me estoy yendo de viaje, ya me estoy yendo para Miami, no me extrañen mucho, me voy por un tiempito. Me voy con mi mamá”, contó Vania Bludau en sus historias de .

Asimismo, la novia de Mario Irivarren denunció que sufre de acoso por parte de la prensa peruana que constantemente para en la puerta de su casa.

Vania Bludau se va del Perú y denuncia acoso de la prensa
La modelo Vania Bludau anunció que regresará a Estados Unidos tras pasar dos meses en el Perú junto a su novio Mario Irivarren. (Video: Instagram)

Si bien ya lo había dicho que me iba de viaje, en realidad estoy también un poco fastidiada porque yo ya no entiendo el acoso, y digo acoso porque ya me parece a mí acoso, de que estén parados en la puerta de las casas, la gente de la prensa, para verificar o corroborar lo que uno hace”, señaló en sus videos.

MIRA AQUÍ: Mario Hart denuncia que mujer deforma fotos de su hija: “Ya empezó a cambiar todas sus cuentas y eliminar las páginas que le hizo”

Además, Vania Bludau aseguró que es una mujer sin filtros y que siempre dice lo que piensa. “No sé si esta nota saldrá o no saldrá, lo que vayan a decir, whatever (como sea), pero pues venden más humo. Y sí, me voy de viaje, ya sabían, yo lo dije. Ya tenía que irme, ¿no? estoy dos meses acá, no se pasen”, agregó.

Finalmente, Vania Bludau contó que uno de los periodistas que la abordó le dijo que tendría que disculparse; sin embargo, ella asegura que no tiene por qué hacerlo. “Aprendí que en el mundo o te aman o te odia... Ya estoy grande como para preocuparme por lo que los demás dicen de mí”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Vania Bludau se emociona con anuncio del bebé de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi

Vania Bludau se emociona con anuncio del bebé de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi
Vania Bludau usó sus historias de Instagram para compartir su emoción sobre el nuevo bebé de Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi. Calificó las palabras del chico reality para su esposa como ‘hermosas’. Video: Instagram

TAGS RELACIONADOS