La ex chica reality reveló, a sus seguidores, una peculiar experiencia que tuvo con una de sus exparejas al salir de viaje juntos.

MIRA ESTO: Vania Bludau arremete contra usuaria que insinúa que no trabaja: “Jamás sabrás mi vida”

A través de su cuenta de TikTok, la modelo relató haber mantenido esta relación sentimental con una persona que le presentaron sus amigas. Sin embargo, no quiso revelar el nombre del misterioso galán para que “no se sientan atacados”.

MIRA ESTO: Mario Irivarren niega romance con chica reality: “Estoy más solo que perro techero” (VIDEO)

La influencer inició contando que, al inicio de su romance, el joven solía ser muy detallista y le gustaba pagar las cuentas de las citas que tenían. Pero todo cambió un mes después cuando planearon un viaje al que calificó de “vergonzoso”.

“Este viaje fue el peor viaje de mi vida, todo el viaje lo pagué yo, y como cinco noches, más o menos, pagué con mis puntos y al momento de que le dije íbamos a hacer ‘miti miti’, me dijo: ‘no, porque eso han sido puntos, no dinero’”, expresó Bludau.

Finalmente, la ex participante de ‘Esto Es Guerra’ confesó, entre risas, que el mencionado joven, la hizo pagar la mitad de una multa vehicular que había recibido. “O sea, miserable, se había hecho la de muy panudo al inicio, de que tenía algo de dinero, pero no podía invitarme ni un helado de 5 o 3 dólares.”, indicó.

CORREO | Vania Bludau

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

TAGS RELACIONADOS