Verónica Linares dejó en claro que entrevistará a Magaly Medina.
Verónica Linares dejó en claro que entrevistará a Magaly Medina.

se mostró emocionada a la prensa después de enterarse que Magaly Medina aceptó ser entrevistada. Todo esto, luego de que la figura de América Televisión entrevista a Gisela Valcárcel en su canal de Youtube ‘La Linares’.

MIRA: Magaly acepta entrevista con Verónica Linares tras burlas de Gisela: me importa tres pepinos lo que la Cantinflas opine

Cabe recordar que, la conductora de ‘El Gran Show’ le recomendó a Linares en medio de la entrevista que le brindó, que “Hay que saber elegir”, debido a que la periodista mencionó que le gustaría tener en su espacio a Medina.

Tras sus declaraciones, Verónica Linares decidió hacer ‘caso omiso’ al comentario de Gisela Varcárcel, afirmando que espera que la conductora de ‘Magaly TV: La Firme’ regrese de sus vacaciones en Miami para pactar la entrevista. Asimismo, Linares dejó en claro que ella pueda entrevista a quien quiera.

MIRA: Verónica Linares revela que es atacada hace mucho tiempo por una persona con alteraciones mentales (VIDEO)

Ella (Magaly Medina) está de vacaciones y yo también, supongo que sucederá cuando ella regrese, no sé exactamente cuándo será, pero de todas maneras la voy a entrevistar. Tengo una entrevista a Tilsa Lozano, que es mi primer programa de enero, y también tengo otro personaje importante para el próximo jueves que es de otro canal”, reveló a Trome.

En mi canal de YouTube puedo entrevistar a quien quiera. Como te dije, después de mi programa con Tilsa Lozano tengo de invitado a otro personaje importante de otro canal que es mi amiga”, sostuvo la comunicadora, confirmando que tendrá como de lugar a la popular ‘Urraca’.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Horóscopo semanal del 9 al 15 de enero

TAGS RELACIONADOS