FOTOS A LA CANTANTE PERUANA, WENDY SULCA.
FOTOS A LA CANTANTE PERUANA, WENDY SULCA.

es una de las cantantes peruanas que siempre está reinventándose en cuanto a su música. Cabe mencionar que su carrera en el mundo artístico comenzó desde muy pequeña, alcanzando notoriedad en diversos países de Latinoamérica.

NO DEJES DE LEER: Wendy Sulca: “los videos de ‘La Tetita’ y ‘Cerveza’ no los eliminé, están ahí guardaditos”

La también actriz confesó en diversos medios que sufrió de racismo cuando era pequeña, pero eso no la desanimó para alcanzar sus sueños y convertirse en un fenómeno musical en las redes sociales.

“El racismo me afectó mucho cuando era una niña, ahora ya lo superé y no hago caso a esas personas”, comentó la cantante en exclusiva para Correo.

Luego continuó con: “ojalá que sea así (con respecto a si el racismo desaparecerá algún día), primero debemos empezar por aceptarlo y tomar acciones al respecto como tener más empatía con el prójimo".

Wendy también detalla que el sufrir racismo en las redes sociales la hizo una mujer fuerte y que comprendió que nadie la va a derrumbar por alcanzar sus sueños.

“Al principio me sentía muy vulnerable, pues era una niña, ahora ya comprendo que hay todo tipo de comentarios y que nadie va a derrumbarme por eso”, expresó.

TAMBIÉN LEE: “Chao, chao, chao”, dice Wendy Sulca a los prejuicios en su nuevo videoclip

Para finalizar, la actriz envió un mensaje a todas las personas que sufren de racismo en Perú: “siéntanse orgullosos de quienes son, eso es lo primordial, uno tiene que sentirse orgulloso de sus raíces, de su identidad, de sí mismo, aceptarse tal y como eres, solo así no dejarás que nadie te lastime”.

TAGS RELACIONADOS