La esposa de , Jada Pinkett Smith, reveló que mantuvo una relación con un joven , pese a estar casada con el actor estadounidense.

Durante su programa Live Red Table Talk, Jada Pinkett sorprendió al hablar del tema frente a su esposo Will Smith, luego de que el propio cantante August Alsina diera a conocer el romance en una entrevista dada días atrás.

Tú y yo atravesamos por un momento muy difícil. (...) Decidimos que íbamos a separarnos por un periodo y tú ibas a descubrir cómo ser feliz y yo iba a descubrir cómo ser feliz”, se escucha decir a Will Smith durante la entrevista.

MIRA: ¿Quién es August Alsina, el cantante que provocó la infidelidad de la esposa de Will Smith?

Bueno, en ese particular momento, eso era indefinido. (...) Creo que fue hace unos cuatro años y medio cuando comenzó una amistad con August y de hecho nos volvimos realmente muy buenos amigos. Todo comenzó porque él necesitaba ayuda y yo quería ayudarlo con su salud y estado mental”, contó Jada Pinkett.

Además, Jada remarcó que la relación con el cantante tuvo lugar cuando ella y el actor estaban pasando por una crisis matrimonial que los llevó a separarse por un tiempo.

Tenía mucho dolor y estaba quebrada. En el proceso de esa relación, definitivamente me di cuenta de que no puedes encontrar la felicidad fuera de ti mismo”,