Ximena Hoyos se defendió de las críticas por su viaje a Máncora. (Fotos: Instagram)
Ximena Hoyos se defendió de las críticas por su viaje a Máncora. (Fotos: Instagram)

se defendió de la ola de críticas que ha recibido por viajar a Máncora en medio de la crisis sanitaria por el . La ‘influencer’ comentó que si salió de Lima no fue por diversión, pues en el balneario piurano todo está cerrado y que solo quería alejarse de la capital para trabajar tranquilamente.

Aquí nadie ha venido a juerguear ni a turistear, acá todo está cerrado, no hay fiestas, no hay restaurantes, si quieres pedir algo de comer es con delivery, igual que en hay toque de queda”, explicó la actriz en sus historias de .

Ximena Hoyos se defendió de las críticas. (Instagram)

Ximena Hoyos agregó que no le ve “nada de malo” que haya ido en avión a Piura porque los vuelos nacionales ya están abiertos desde el 15 de julio.

Estoy segura que en el avión no era la única que venía a Máncora a alejarse un poco del estrés de Lima. Estoy trabajando, pero desde aquí, comentó.

Ximena Hoyos contó que decidió hablar porque tiene muchos detractores, quienes la han atacado, por lo que ha afectado a su familia.

Los mensajes que he recibido son desde ‘no hagas caso’ hasta deseándome la muerte. Soy experta ignorando mensajes, pero ayer me afectó uno donde me deseaban la muerte a mí, a mis abuelos, a mi hermano, a mi mamá, a mi familia, que son lo que más quiero, mencionó.

Ximena Hoyos habló de su mamá, quien la ha defendido de los ataques de las redes sociales, donde escribió: “¿Tanto les molesta verla feliz?”.

Lo que más me afecta es que mi familia se preocupe por mí, a mi mamá le afectó los mensajes, más que a mí, concluyó.

TAGS RELACIONADOS