La cantante Yahaira Plasencia no lo pensó más y se escondió en la maletera de un auto con la finalidad de evitar ser detenida por los agentes de la Policía Nacional del Perú, tras realizar una fiesta clandestina en una vivienda de Cieneguilla.
Y es que la cantante celebró no solo su cumpleaños en compañía de amigos y familiares; sino que también la nominación a los Premios Heat. Fue tanta su emoción que no pensó en las consecuencias que tendría hacer una fiesta en momentos en que el país vive la pandemia del coronavirus y las reuniones sociales están prohibidas.
Los efectivos llegaron hasta la casa donde se realizaba la reunión ilegal. Precisamente, el programa Amor y Fuego tuvo acceso a las imágenes que grabó la PNP, donde incluso se ve a los invitados de la cantante retirándose de manera abrupta para evitar ser detenidos.
En tanto, muy nerviosa Yahaira Plasencia optó por esconderse en la maletera de un auto; pero fue en vano, ya que los agentes abrieron la cajuela del vehículo y hallaron a la salsera echada. Ante ello, le increpó a la policía: “¿Me estás grabando?”.
Pancho Rodríguez
Por su parte, el integrante de Esto es Guerra, Pancho Rodríguez, no tuvo mejor idea que encerrarse en una de las habitaciones de la vivienda, también con la finalidad de que no lo intervengan los policías.
“¡Salga usted señor, ya te vi ya hace rato. Salga por favor, ya le hemos visto!”, dijo un agente a Pancho Rodríguez al conminarlo a que salga de la habitación donde se había escondido.
El programa Amor y Fuego emitirá el video completo el próximo lunes, pero ha adelantado parte del suceso en su cuenta de Instagram.