Yahaira Plasencia tras polémica al decir que es la única peruana haciendo salsa: “Mi respuesta estuvo bien”
Yahaira Plasencia tras polémica al decir que es la única peruana haciendo salsa: “Mi respuesta estuvo bien”

decidió responder las críticas tras su entrevista en ‘Premios Lo Nuestro’ donde declaró que ‘es la única peruana haciendo salsa’.

MIRA ESTO: Leslie Shaw sobre polémica de Yahaira Plasencia: “Si no te sabes expresar, es mejor no decir nada” (VIDEO)

En la última edición de ‘América Hoy’, consideró que sus palabras fueron malinterpretadas, sin embargo, no cree que ha dicho ninguna mentira.

Después de tu viaje a Miami para los Premios Lo Nuestro, ¿Sigues pensando que eres la única salsera exitosa del Perú?”, le preguntó Janet Barboza en vivo.

La ex de Jefferson Farfán afirmó que antes de dar declaraciones la piensa bien, pues sabe que siempre sacan noticias de lo que dice. Por ello, señaló que se refirió a que ella era la única mujer peruana nominada a este concurso. “Lo que hablo lo pienso 20 veces antes de decirlo porque siempre lo que digo es noticia. Sabía que iban a sacar algo de ahí, pero no eso. Yo me refería a que era la única salsera peruana en la terna nominada y dije mujer peruana porque todos eran hombres. Era Marc Anthony, Romeo Santos y Prince Royce”, expresó.

Asimismo, Yahaira indicó que el género musical está creciendo en nuestro país y en ese sentido recordó a su ex líder Paula Arias, a quien le mandó un saludo.

Siempre digo que la industria peruana está creciendo, hay muchas mujeres sacando adelante a este género. Les mando un beso a todas y en especial a mi Pau”, manifestó.

Yo creo que mi respuesta estuvo bien, los que entendieron de una manera, es tema de cada uno. Yo respeto y quiere mucho a cada de mis colegas, todas remamos por lo mismo”, concluyó.

Yahaira Plasencia aclara sus polémicas declaraciones
Yahaira Plasencia aclara sus polémicas declaraciones

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

CORREO | Concierto de Camilo en Lima

TAGS RELACIONADOS