La expareja de Samahara Lobatón, Youna, compartió en sus redes sociales para compartir con sus seguidores que logró comunicarse con su hija luego de más de dos semanas, tiempo que duró su polémica pública con la hija de Melissa Klug.

Recordemos que el joven barbero actualmente radica en los Estados Unidos, mientras su pequeña y la madre de esta última regresaron al Perú hace varias semanas atrás, luego de su abrupta ruptura.

Mira también:

“Al fin!!! Después de casi dos semanas, te amo hija... Su emoción al verme después de varios días es única. Todo por ti mi reina hermosa. Dios nos permita estar juntos lo más pronto posible”, dijo el joven barbero como descripción del video que grabó desde su teléfono.

Cabe señalar que fue la misma Samahara Lobatón quien admitió que prohibió que Youna pueda ver a su hija por no cumplir el acuerdo económico al que llegaron por la manutención de la niña.

“Sabes que tienes que pasar 550 (dólares), es para tu hija. ¿Qué te pasa? Quieres pagar mil soles para la leche, comida, casa, agua, luz, lonchera, nana y recreación. Tú quedaste con mi mamá de que eran 550″, fue el reclamo de la hija de Melissa Klug al joven.

TE PUEDE INTERESAR