Leslie Shaw estrenó "Estar Soltera" con Thalía y Farina. (Instagram)
Leslie Shaw estrenó "Estar Soltera" con Thalía y Farina. (Instagram)

¡Ya es un hit mundial! Leslie Shaw celebra en redes sociales los dos millones de reproducciones en YouTube que hasta el momento ha conseguido su nuevo tema ‘Estoy soltera’ junto con y la colombiana Farina.

NO DEJES DE LEER: Thalía sobre la comunidad LGBTQ: “Me han acompañado con tanto amor y fidelidad "

Cabe mencionar que ‘Estoy soltera’ se lanzó a nivel mundial el viernes 19 de junio en todas las plataformas digitales. Ahora, a casi un día, el tema ya alcanzó los 2.086.184 visualizaciones hasta el cierre de esta nota.

ESTOY SOLTERA

El videoclip fue grabado en Manhattan (Nueva York) y fue producido por Alexander Palmer y Frank Santofimio. La dirección estuvo a cargo de la cineasta Katherine Diaz (Kath D).

THALÍA LE DEDICÓ UN MENSAJE A LESLIE SHAW

La cantante mexicana dejó un tierno mensaje a Leslie luego de ver el éxito que Estoy soltera está teniendo en las redes sociales.

“Mi Leslie bella, mi niña preciosa, estoy tan emocionada de que ‘Estoy soltera’ viera la luz, cuánto tiempo habíamos esperado por esto. Leslie, muchas gracias por invitarme a ser parte de este proyecto. Desde que escuché la canción dije que sería un hit. Estoy soltera viene con todo”, sostuvo la cantante.

TAGS RELACIONADOS