El youtuber mexicano compartió en su cuenta de Facebook una foto junto a su pareja por el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.
El youtuber mexicano compartió en su cuenta de Facebook una foto junto a su pareja por el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia.

se conmemora este lunes y muchos artistas a nivel mundial han dejado mensajes en sus cuentas de redes sociales para visibilizar la lucha en contra de la LGBTTTI+fobia y promover el respeto a expresiones diversas.

NO DEJES DE LEER: La triste historia de El Shamuco, personaje en las aventuras de ‘La Uchulú’

con millones de seguidores en las redes sociales, compartió en Facebook una foto junto a su pareja, a quién le declaró su amor.

“Hoy puedo gritarle al mundo sin miedo cuánto te quiero. #17demayo”, se lee como leyenda que acompaña la foto del también actor comediante.

Cabe mencionar que solo se ve la espalda de la pareja de Aguilar en la publicación de Facebook. En otras redes sociales, como en TikTok, también se puede ver románticos videos de Mario junto al misterioso hombre, pero sin mostrar su rostro.

TAMBIÉN LEE: Así luce en la actualidad Jennifer Arenas, actriz que interpretó a Valentina en Sin senos sí hay paraíso
  • Regístrate gratis AQUÍ en Correo Hoy, el newsletter de Diario Correo

Cabe mencionar que el popular youtuber no ha hecho ningún pronunciamiento oficial revelando su orientación sexual, pero en diversas publicaciones en Instagram ha compartido mensajes celebrando la diversidad sexual.

“La libertad significa la oportunidad de ser lo que nunca pensamos que seríamos”, se lee en Instagram

Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia

Hoy 17 de mayo se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, una fecha que tiene como objetivo crear conciencia sobre la violencia y discriminación de las que son víctimas las personas de las comunidad Lésbico, Gay, Bisexual y Transexual (LGBT).

Esta celebración inició en 2004 y se escogió esta fecha en específico debido a que en el 17 de mayo de 1990 la Organización Mundial de la Salud (OMS) retiró la homosexualidad de la lista de las enfermedades mentales.

En esta fecha te presentamos 7 datos sobre el avance de los derechos que esta comunidad ha tenido, de acuerdo a un reciente informe de la Asociación Internacional de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transexuales e Intersexuales (ILGA).

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO