Jennifer Arenas, actriz colombiana logró ser conocida en diferentes países latinos por su participación en teleserie Sin senos sí hay paraíso. En la actualidad Arenas tiene 30 años.
Jennifer Arenas, actriz colombiana logró ser conocida en diferentes países latinos por su participación en teleserie Sin senos sí hay paraíso. En la actualidad Arenas tiene 30 años.

fue una teleserie de Telemundo que se estrenó en el año 2016 en Estados Unidos. Esta fue la continuación de Sin senos no hay paraíso, la cual fue escrita por Gustavo Bolívar, y muestra al elenco original liderado por además de un grupo de nuevos talentos, entre ellos Jennifer Arenas.

NO DEJES DE LEER: La triste historia de El Shamuco, personaje en las aventuras de ‘La Uchulú’

La actriz colombiana, Jennifer Arenas, logró ser conocida en diferentes países latinos por su participación en la teleserie, donde interpretó a Valentina, hija de Ximena, una de las amigas de Catalina la grande que sigue ejerciendo la prostitución.

Luego de finalizar la exitosa producción de Telemundo, Jennifer Arenas continuó desarrollando su carrera artística en pequeños cortometrajes independientes como actriz y productora en “La promesa” (2013), “Destinos” (2014) y “Lady, la vendedora de rosas” (2015), lanzó su primer cortometraje independiente “Dog Food”, el cual produjo y protagonizó junto a su esposo, el cineasta Daniel Arango.

NO DEJES DE LEER: ‘La Uchulú’ fue criticada luego de interpretar otra vez un tema de ritmo selvático: “Ya nos saturaste”

En 2019, la actriz produjo y protagonizó la película “Don’t look back”. “En 2019 rodamos nuestro primer largometraje como independientes, donde se cuenta la verdadera historia de los artistas cuando van tras un sueño. Fue una película hecha en equipo con unas personas maravillosas que se unieron al viaje de Daniel Arango y mío”, dijo la actriz colombiana en su cuenta en Facebook.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO