‘Zumba’ sorprendió al robarle un beso a la conductora de "Esto es Bacán". (Foto: captura Willax TV)
‘Zumba’ sorprendió al robarle un beso a la conductora de "Esto es Bacán". (Foto: captura Willax TV)

Este sábado 20 de agosto se llevó a cabo la segunda fecha de “”, y ‘Zumba’ ya empezó a hacer de las suyas dentro del reality conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado.

Fiel a su estilo, el bailarín sorprendió a todos en el set al robarle un beso nada menos que a la conductora del reality juvenil.

‘Zumba’ ‘le robó’ un beso a Rossana Fernández Maldonado en “Esto es Bacán”

Lejos de molestarse, Rossana invitó a ‘Zumba’ a realizar un reto de actuación frente a sus compañeros. La escena consistía en interpretar la discusión de una pareja de enamorados.

El final de esta interpretación no fue para nada feliz y es que el chico reality terminó recibiendo tremenda cachetada por parte de Rossana Fernández Maldonado.

Zumba ‘le robó’ un beso a Rossana Fernández Maldonado en “Esto es Bacán”

¿Quiénes serán los competidores de “Esto es Bacán”?

Willax TV estrenó el último sábado 13 de agosto “Esto es Bacán”, el nuevo reality de competencia conducido por Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado.

Además de Andrea Arana, Oscar Benítes Porras, conocido como ‘Zumba’, Chris Soifer, la influencer Bryana Pastor, los exintegrantes de “Esto es Guerra”, Duilio Vallebuona, Alejandro Pino y Allison Pastor también fueron presentados en la nueva secuencia de “Sorpréndete”.

En la segunda fecha se suman figuras como Valeria Flórez, conductora de ‘Un Día en el Mall’, David ‘Pantera’ Zegarra, Rocío Miranda, exvoleibolista profesional, y Daniella Arroyo.

VIDEO RECOMENDADO:

Natalie Vértiz y Choca Mandros confirman que fueron invitados al matrimonio de Ethel Pozo

Natalie Vértiz y Choca estarán en matrimonio de Ethel
Natalie Vértiz recibió parte de invitación de Ethel Pozo y Julián Alexander