La cadena de restaurantes Embarcadero 41 celebra hoy, 25 de octubre, el Día de la Pasta con una selección especial de cuatro platos que destacan en su carta de Especiales, rindiendo homenaje a la fusión de sabores que caracteriza a su cocina.
Este evento coincide con el festejo de sus 22 años de trayectoria, en los cuales su clientela ha mantenido la preferencia por su sazón.
El chef corporativo, Camilo Quiñones, destaca los insumos de calidad que utiliza en cada plato, y para este “Festival de Pastas” presenta cuatro opciones emblemáticas. Entre ellas se encuentra la “Pasta a la Diabla”, una combinación de espaguetis en salsa a la diabla con langostinos flambeados al vino blanco, coronados con langostinos jumbo. Otra opción es el “Fetuccini en Salsa a lo Macho con Mariscos”, flambeado con pisco y acompañado de queso parmesano.
Para quienes prefieren carnes, están los “Fetuccinis a la Huancaína” con lomo saltado al wok; mientras que el “Espagueti Peperoncino con Pulpo y Langostinos” es ideal para quienes buscan sabores más sutiles, con su preparación en vino blanco, aceite de oliva, zucchinis, pimiento rojo y ajo crocante.
Embarcadero 41 ha logrado expandirse más allá de las fronteras peruanas, con 14 restaurantes en Perú, uno en Ecuador, cuatro en Estados Unidos y su más reciente apertura en Chile.