Deseo sexual: Conoce los beneficios del zumo de la granada

Sabías que beber un vaso de zumo de granada al día produce un aumento del deseo sexual; también fortalece los huesos y músculos.
Deseo sexual: Conoce los beneficios del zumo de la granada

Deseo sexual: Conoce los beneficios del zumo de la granada

23 de Junio del 2015 - 18:03 » Textos: Redacción Multimedia

Beber un vaso de zumo de granada al día produce un aumento del deseo sexual en ambos sexos, debido a que aumenta los niveles de testosterona; pero además, fortalece los huesos y músculos. 

Según los especialistas, existe cierta evidencia de que el zumo de granada podría ayudar a aliviar la disfunción eréctil.

El zumo de granada también ayuda a aliviar el estrés, produce un aumento del bienestar y las emociones positivas, incrementando el nivel general de actividad y vitalidad.

COLESTEROL. El zumo de granada ayuda a disminuir los niveles de colesterol LDL (colesterol "malo") debido a sus propiedades antioxidantes.

Reduce el riesgo de ataque cardiaco y ayuda a mantener las arterias libres de acumulación de depósitos grasos (aterosclerosis). Además, parece mejorar el flujo sanguíneo al corazón y puede producir un ligero descenso de la presión arterial.

Beber el zumo de esta fruta podría reducir la progresión del cáncer de próstata. También se considera que podría ser beneficioso en otros tipos de cáncer.