“Para nosotros es muy importante el mercado peruano, por ejemplo, los vinos de la bodega Los Haroldos han tenido éxito como vinos de la casa en restaurantes claves”, comenta Sergio Perviú
“Para nosotros es muy importante el mercado peruano, por ejemplo, los vinos de la bodega Los Haroldos han tenido éxito como vinos de la casa en restaurantes claves”, comenta Sergio Perviú

En honor a la visita de Sergio Perviú, Export Manager del Grupo Familiar vitivinícola “Falasco Family Wines” se realizó una degustación privada donde se dio a conocer las etiquetas de la bodega Los Haroldos y presentar la bodega de vinos únicos de Argentina “Falasco Wines” con su Línea Hermandad.

“Falasco Wines nació en el año 2015 de la mano de la cuarta generación con la línea Hermandad que en Perú pueden contar con dos etiquetas: Malbec y Blend de Tintos y a ello se suma que llevamos 84 años dentro de la industria vitivinícola. Hoy ya es un proyecto mucho más frondoso que hace 8 años, y promete seguir ramificándose a partir de un gran equipo técnico y ofreciendo vinos de calidad excepcional para todos los segmentos. Gracias a la experiencia y la gran trayectoria familiar en la industria vitinícola, hemos logrado desarrollar vinos de calidad superlativa que expresan al máximo las características de nuestro terroir. Asimismo, la innovación y la tecnología constante nos han permitido crear vinos únicos e irrepetibles para la Argentina y el mundo”, refiere Sergio Perviú, Export Manager de Falasco Family Wines.

“Este 2023 es muy importante para nosotros porque en unos meses tendremos en Lima novedades en Falasco Wines que queremos manejarlo por su impacto como una grata sorpresa que iremos anunciando con nuestro socio estratégico en Lima. Para nosotros es muy importante el mercado peruano, por ejemplo, los vinos de la bodega Los Haroldos han tenido éxito como vinos de la casa en restaurantes claves. Su excelente relación calidad-precio han logrado posicionarse y con Hermandad de Falasco Wines, queremos ser esos vinos únicos que los amantes del buen vino buscan para disfrutar”, comenta Sergio.

“Con Falasco Wines entramos en un escenario de paladares exigentes. Estamos trabajando fuertemente con cada equipo agrónomos, enólogos, tecnológico para hacer mucho hincapié sobre el terroir, que es donde se gestan nuestras marcas. Nuestra filosofía en la maduración de nuestros vinos es utilizar la madera lo más elegantemente posible. Es decir, tostados más ligeros, mejor frescura, más frutos rojos, dependiendo del terroir, haciendo que la madera sea la compañera perfecta”, finaliza el experto.

TAGS RELACIONADOS