¡Te van a encantar! Variedad de sabores hechos con frutas y dulces que no puedes dejar de probar.
¡Te van a encantar! Variedad de sabores hechos con frutas y dulces que no puedes dejar de probar.

El verano se siente y los antojos por helados de distintos sabores y texturas que aplaquen el calor que azota van creciendo.  En esta nota, les dejo un listado de nuestras heladerías artesanales favoritas muchas de ellas con locales físicos y pedidos por delivery.

Cremeria Toscana. La marca llega desde España y abrió sus puertas en pleno corazón de San Isidro con una amplia selección de helados artesanales de gran calidad. Su helado de amarena es delicioso. Pedidos al 920169156 o recojo en tienda Conquistadores 169, San Isidro.

Blu: Il Gelato del Barrio. Esta heladería artesanal mezcla ingredientes de primera calidad, frutas de estación y una técnica impecable, logrando un gelato cremoso, ligero y con el punto perfecto de dulce. No deje de probar el helado de chocolate y el de menta y muña que son de nuestros favoritos. Compre por Pedidos Ya o en los locales (28 de Julio 202, Barranco) y en (Núñez de Balboa 755, dentro de Mercado 28).

Majisimo. El helado de canela y el caramelo con sal son los favoritos. Pueden hacer sus pedidos al 914680029 o en su web . También tienen muy buenos postres a pedido.

Alore. Lorena Llosa creó esta marca hace un tiempo. Marketera de profesión, aprendió el oficio en Australia, en la reconocida heladería ¨Messina¨ y luego se especializó en Italia. Tienen una tienda física en Miguel Dasso. Y sus helados de dulce de leche y lúcuma son deliciosos. Pedidos en

Kukurucho. Con un local físico ubicado en Jr. Batalla de Junín 436 Barranco, Kukurucho ha sabido ganarse el corazón del barrio con sus helados artesanales. Por el verano también están dentro de los locales de Neira Café de Asia en Playa Las Palmas y Costa del Sol. Prueben el helado de uva borgoña. Pedidos al 915333152.

anelare. Romina Remy junto a Susana Alcántara, maestra heladera, llevaron el proyecto a cabo y ha sido un éxito hasta hoy. Cuentan con módulos en varios lugares de Lima. Pueden pedirlos también en www.

Crem de la crem. Utilizan insumos naturales y de primera calidad, 100% pura fruta. También tienen una buena selección de postres. Su helado de chocolate con maní es un manjar. Pedidos en o take out en sus locales de Barranco, patio panorama o Punta Hermosa.

TAGS RELACIONADOS