El reconocido ingeniero agroindustrial Julio Garay inauguró su restaurante que lleva el nombre de “La casa de Julito”, ubicado en su natal Ayacucho, donde se celebró la inauguración en compañía de su familia y autoridades .
“Estoy muy contento de ingresar al rubro gastronómico, en esta oportunidad, estamos brindando un servicio de calidad como siempre y dando trabajo a jóvenes egresados de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga”, señala.
El local está ubicado en el Jirón Manco Cápac 112.
La especialidad son las carnes y parrillas. Además de los calentitos ayacuchanos como el afrutado, tan típicos de la zona. Otra de las ofertas que más sale de noche son las alitas a la parrilla con papas.
Asimismo, tienen otras fusiones como el lomo saltado tradicional o la pasta de huancaína con el lomo saltado encima. Tienen también brochetas de pollo, fuentes para degustar, así como cócteles variados.
CHOCOLATES
“Todos los días estoy al pendiente, tanto de la Fábrica Nutri H, como de La Casa de Julito, nombre que lleva mi restaurante. Como novedad, este mes hemos inaugurado también una fábrica de chocolates con cacao del VRAEM, por eso ahora en el catálogo de productos encontrarán las barras de Sacha Inchi, pistacho, chocolate con almendra, chocolate con castaña, chocolate con leche, chocolate con arándano, chocolate con espirulina y chocolate con cushuro-quinua-kiwicha”, comenta.
TE PUEDE INTERESAR
- Tradición y sabor en El Señorío de Sulco
- Pollo a la brasa: Las tres mejores pollerías en Magdalena del Mar, según la Inteligencia Artificial
- S. Pellegrino Young Chef Academy Competition
- Cacao, ¡hasta el infinito y más allá!
- Cuatro cocineras peruanas de hoy y siempre