A puertas de su quinto aniversario, La Caleta se reinventa con una carta renovada dirigida por el chef José Aramburú y German Roz.
A puertas de su quinto aniversario, La Caleta se reinventa con una carta renovada dirigida por el chef José Aramburú y German Roz.

La Caleta apuesta por una experiencia culinaria disruptiva y anuncia el lanzamiento de su nueva carta. En esta renovada propuesta presenta sus  pizzas por slice y ofrece nuevas opciones para los amantes de las pastas.

El chef a cargo de la nueva carta es José Aramburú, director gastronómico de la corporación Arama. Este reconocido holding gastronómico cuenta con más de 30 años de experiencia en restaurantes como Cala, Alfresco, Popular, Armónica, Vista Corona, entre otros. “La Caleta te transporta a las calles de Brooklyn y presenta sus pizzas en slices como taleggio, margherita, poro y tocino, caesar con una nueva masa artesanal”, comenta Aramburú.

Lo más recomendado en La Caleta

El chef recomienda empezar con variados small plates como Stracciatella & cherry, Poro, Carbonara, Mozzarella Sticks y Tosta Salmón. Para continuar, se puede optar por unas pastas como Socarrat Putanesca, Agnolotti de alcachofa o Lasagna Bolognesa, a las que se les puede agregar una jugosa milanesa.

Para el dulce final, recomendamos empezar con una trufa gianduja y los tres cookies slices: Plátano-Nutella, Pistacho-frambuesa, Butterscotch-marshmallows. Esto no es todo. Con el objetivo de que toda la familia viva un momento de diversión inolvidable en La Caleta, los más pequeños de la casa pueden vivir la experiencia de preparar su propia pizza, esta puede ser de Margherita o de Nutella.

El chef y el staff de La Caleta esperan a todos los amantes de las pizzas y pastas en su nuevo local ubicado en Miraflores, Avenida La Mar 547.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS